ofreciendo 100%- Acero inoxidable 304 lámpara parojo e14 torino exterior Konstsmide 7325-000 de cqevc462087-Luces de pared y techo

ofreciendo 100%- Acero inoxidable 304 lámpara parojo e14 torino exterior Konstsmide 7325-000 de cqevc462087-Luces de pared y techo

Acero inoxidable 304 lámpara de parojo e14 torino exterior Konstsmide 7325-000

Hoy hemos recibido la visita de un grupo de residentes del Colegio Mayor Aralar de Pamplona, caracterizado especialmente

Leer más...
sentencia al respecto del paso del tiempo

Un expresidiario vino en peregrinación a Torreciudad Nace Olvido Gara en México de padre español y madre mexicanay nos dejó este testimonio de la conversión que vivió en

Torreciudad es un santuario mariano, un lugar para honrar a la Virgen, que derrocha sus gracias y devuelve la alegría, fruto de una experiencia personal de renovación interior. Bajo esta advocación,Zwergfichte 40-50cm - Picea omorika Nana la Virgen muestra su cercanía a las realidades cotidianasIntex 58484 Piscina Centro Familiar de las personas y de las familias, atendiendo con generosidad sus peticiones desde hace más de diez siglos.

Se encuentra a 24 km. de Barbastro (Huesca, España), un lugar en el que, desde el siglo XI, los cristianos han venerado a Santa María bajo la advocación de Nuestra Señora de los Ángeles de Torreciudad. La imagen de la Virgen es una talla románica de gran belleza y serenidad en la que el Niño se muestra sentado sobre las rodillas de su Madre como en un trono.

Situado en un paraje con gran atractivo natural,a parte de en lo físico se conserva una torre de vigilancia de la época árabe que da nombre al conjunto: turris civitatis, torre-de-la-ciudad. Junto a ellaLampadaire de jardin moderne Luminaire extérieur Borne d'éclairage plataée 681 se alza sobre unos riscos la antigua ermita, construida sobre los vestigios medievales.

Vuelve a España desde México

¿Qué puedes hacer en Torreciudad?

La oración de petición no conoce fronteras. Luce Segnapasso Giardino Esterno Lanterna marrón oro Antico Classico AlluminioDios quiere lo mejor para ti y atiende tus necesidades.

Habla con Dios, de corazón a corazón. 1502409-Fisher Price- Ippopotamo Proiettore, Giocattolo per Neonati 0+ Mesi, conComo le habla un niño a su padre con sencillez.

El sacramento de la Reconciliación sirve para sanar el alma y el corazón.Edel óxido antorcha g flotante Jardín Terraza viento luz vela metal escultura decorativa

Conoce el santuario, promovido por san Josemaría, Exterior pie luces zócalo caminos lámpara de jardín acero inoxidable pie lámpara de vidrio terrazay descubre sus historias y su entorno.

Hay días que me acuesto a las seis de la mañana

Esperamos que estés bien atendido y te Auvent de Porte Abris de Jardin Store Abri Entrée Transparent 120x80cm V2Aoxsientas como en casa. Estamos a tu disposición.

Reserva tu visita

Si vienes con un grupo o eres un peregrino, para que disfrutes Filtofall filtros plantados compacto oasis (55992) B-Warede la mejor experiencia posible en tu visita, aconsejamos que reserves y organices tu visita desde aquí.

ofreciendo 100%- Acero inoxidable 304 lámpara parojo e14 torino exterior Konstsmide 7325-000 de cqevc462087-Luces de pared y techo

Si nos cuentas tu experiencia, puedes ayudarnos a mejorar la visita al santuario 

Cuéntanos tu testimonio

"El show de Alaska y Mario" por Inés Muñoz Martínez-Mora

¿Tienes algo muy especial que agradecer a la Virgen de Torreciudad? Si nos loZapatos de jardín casa zapato fashion Jolly Clogs cuentas, podemos hablar contigo y ver la posibilidad de publicarlo como testimonio, escrito o grabado en vídeo. Cuando otras personas lo vean, les puede ayudar mucho a ganar en confianza y cariño a Santa5x1 2 jardín bewaesserungs dispositivo Venturi duenger inyector interruptor agua ro s3 María al enfrentarse a los problemas de la vida. ¡Anímate!